Grethel Lewis

Soy madre de dos pequeños soñadores, Clara María y Eduardo Gabriel, disfruto leer con un buen café en mano y valoro enormemente el tiempo de calidad con mi familia. Mi lugar favorito en este mundo es una isla en el Archipiélago de las Perlas que se llama Contadora, desde pequeña voy con mi familia y es donde tengo mis mejores recuerdos de infancia. 

En cuanto a mi vida profesional, trabajar con niños y sus familias es mi vocación, soy educadora de profesión con una maestría en educación especial enfocada en dificultades de lectura y escritura. Al caer la pandemia, como a muchos, me tocó dejar mi práctica presencial e intentar las clases virtuales. Simultáneamente, estaba embarazada de mi hija y aproveché esos meses de encierro para estudiar mucho sobre distintos temas relacionados al desarrollo de los niños.

Entre los temas que estudié estaba la importancia del sueño y el buen descanso. Fue así que descubrí cuánto me apasiona este tema y ayudar a otras familias a lograr buenos hábitos de sueño para tener una buena relación con su descanso. Sin duda mi hija fue quién me inspiró a certificarme como consultora de sueño.

Un día conversando por teléfono con Prisci, yo en Contadora y ella en Estados Unidos con su hija de doctor en doctor, le comenté sobre mi interés en certificarme como consultora de sueño y dio la casualidad que ella había estado considerándolo también.